BancoEstado comienza el año con la apertura de dos sucursales

, Jan 25, 2012. 02:00

En su aporte constante a la bancarización del país, la entidad financiera inició el 2012 ampliando su red de atención con la apertura de dos nuevas oficinas abiertas al público, una sucursal tradicional y un ServiEstado. De esta forma, el banco continúa su preocupación por satisfacer las necesidades de todos los chilenos, sin importar el lugar donde se encuentren.

El lunes 9 de enero, la sucursal Los Andes Santa Teresa, ubicada en Avenida Santa Teresa de los Andes 683, en el local 120, abrió sus puertas. Está dotada de siete trabajadores, entre los que cuentan un agente; un jefe de atención Clientes; 2 ejecutivos de negocios; un ejecutivo polifuncional; un cajero y un vigilante privado. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

La nueva sucursal BancoEstado, ubicada en Santa Teresa de los Andes

Por su parte, en la Región Metropolitana entró en marcha blanca el 16 de enero ServiEstado Cerrillos, ubicado en Avenida Américo Vespucio 2500, en los locales 10, 11 y 12. La oficina cuenta con dos cajas y está dotada de tres supervisores, tres vigilantes privados y tres asistentes de servicio.

Junto a la apertura de estas oficinas, es importante destacar que BancoEstado, en su tarea por fomentar la incorporación de más chilenos al sistema bancario y facilitarles sus movimientos financieros, ampliará su red a 342 sucursales en todo el país.