Conozca los productos que BancoEstado ofrece en estas vacaciones

, Jan 19, 2012. 06:00

Para tener un buen descanso en estos meses de verano, y para planificar responsablemente los futuros gastos que las familias chilenas tendrán durante el año, la entidad bancaria estatal pone a disposición una serie de productos financieros que les permitirán enfrentar un 2012 con tranquilidad.

Para miles de chilenos, enero y febrero son los meses que se destinan para el relajo. Los distintos centros de recreación a lo largo del país, se llenan de visitantes que buscan desconectarse y renovar energías para enfrentar un nuevo año. Para que la planificación de esas vacaciones no sea un problema adicional, BancoEstado pone a disposición una serie de convenientes alternativas de financiamiento, con las que todos se pueden dar un merecido descanso.

¿Qué planes tiene para estas vacaciones? ¿Unos días en una cabaña en el litoral central? ¿Descubrir los encantos del sur de Chile? ¿Recorrer los parajes desérticos del norte? ¿O quizás salir del país en busca de algún destino exótico? Independiente de cuál sea el lugar escogido, acérquese a cualquier sucursal de BancoEstado y encuentre la solución que busca.

Alternativas para todos los gustos

El crédito de consumo que la entidad bancaria estatal creó para estas vacaciones, puede ser cancelado en un plazo máximo de 60 meses. La novedad de este producto es que la respuesta de aprobación es de 48 horas hábiles para aquellas solicitudes de créditos presentadas a evaluación en cualquier sucursal del banco, plazo que comienza desde el momento en que es entregada toda la documentación requerida. Quienes obtengan este crédito, pueden pagar la primera cuota hasta tres meses después de su otorgación.

Ahora, si su destino es el extranjero, probablemente necesitará dólares para realizar buenos cambios en moneda local del país que decida visitar. Si quiere conseguirlos a un precio conveniente antes de iniciar su viaje, BancoEstado ofrece la posibilidad de obtenerlos a un valor rebajado. Este descuento aplica sólo para compra de dólares americanos y está calculado sobre el precio de venta pizarra vigente al momento de la transacción.

Para quienes no estén interesados en pedir un crédito, pero necesiten dinero en efectivo para estas vacaciones, se encuentra a disposición el avance en cuotas a una tasa preferencial. Por ejemplo, si necesita $100.000, se pueden cancelar en cuatro cuotas de $25.944. El plazo disponible para el pago de estos avances, es entre 2 y 48 meses.

Planificar, solicitar y descansar

Con esta gama de productos que puedes encontrar en www.bancoestado.cl, BancoEstado reafirma su compromiso por entregar las mejores alternativas crediticias del mercado. Planifique sus vacaciones, acérquese a cualquier sucursal y solicite la que más se ajuste a su capacidad de pago. Luego, sólo arme sus maletas y prepárese para un merecido descanso.