Nueva sucursal en Punta Arenas

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Nov 28, 2008. 06:00

Orientada al segmento personas y con atención especializada para la microempresa, la oficina dispondrá de 13 profesionales al servicio de la comunidad, los que estarán liderados por el agente Arturo Silva Manríquez.

Desde hoy los habitantes de Punta Arenas cuentan con un nuevo punto de atención emplazado en el mall de la ciudad. De esta forma BancoEstado responde a un viejo anhelo de la comunidad, acercándose cada vez más a sus numerosos clientes, con modernas instalaciones que buscan satisfacer las necesidades cotidianas de los puntarenenses, en forma rápida y cómoda.

NuevaSucPuntaArenas

Así lo informó Luis Abad, subgerente Regional de BancoEstado, quien destacó el esfuerzo que realiza la entidad financiera por continuar a paso firme con el proceso de bancarización, haciendo posible que más chilenos puedan acceder a los beneficios del sistema financiero y de las tecnologías que éste pone a disposición de los usuarios.

“Nuestra aspiración es ofrecer a nuestros clientes servicios financieros integrales. Por una parte, les entregamos más productos y al mismo tiempo ponemos a su disposición los mecanismos necesarios para realizar en forma autónoma una serie de transacciones asociadas a esos productos. Con esta nueva oficina estamos contribuyendo a facilitarles el día a día a los habitantes de esta ciudad austral, entregando respuestas concretas a las necesidades que ellos nos manifiestan”, señaló el ejecutivo.

La sucursal Punta Arenas Presidente Eduardo Frei Montalva, está orientada al segmento personas y microempresas. Cuenta con dos recintos de cajas, dos cajeros automáticos y dos dispensadores de información. Además, ofrece todos los productos y servicios que BancoEstado entrega en todo el país, entre los que destacan CuentaRUT, seguros, créditos personales, créditos universitarios, tarjetas de crédito, hipotecarios, chequera electrónica, línea de crédito, cuenta corriente, fondos mutuos y moneda extranjera, entre otros.

Con esta reciente apertura, el banco público aumenta la cobertura a tres sucursales en la ciudad,
y cinco en la región. A eso se suman siete puntos de CajaVecina en Punta Arenas, seis en Puerto Natales y otros seis ubicados en almacenes de las comunas de Torres del Paine, San Gregorio, Puerto Porvenir, Cabo de Hornos, Primavera y Laguna Blanca, completando 19 en la región. Además, BancoEstado posee una oficina de ServiEstado en la capital regional, ubicada en Magallanes 910.

De esta forma, la red de oficinas que la entidad estatal tiene a lo largo del país aumentó a 340, lo que la convierte en el sistema de puntos de atención más extenso.

Oficinas BancoEstado en Punta Arenas

Presidente Eduardo Frei Montalva Av. Presidente Eduardo Frei Montalvo 1110