Premio Gestión RSE para BancoEstado

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Nov 28, 2008. 06:00

Para celebrar sus 33 años de vida, la revista Gestión entregó los premios a las personalidades y empresas más destacadas del año, en cuya categoría RSE resultó galardonado BancoEstado.

Por su constante preocupación de otorgar acceso financiero a todos los chilenos y por las acciones emprendidas en materia de bancarización, BancoEstado fue distinguida con el Premio Gestión RSE, reconocimiento que entrega hace más de 15 años la revista Gestión, publicación del mismo grupo editorial de diario Estrategia.

El premio lo recibió José Luis Mardones, presidente de BancoEstado, quien se mostró muy contento y orgulloso por este galardón. “Este premio para nosotros es muy significativo, porque le da un valor especial a nuestro mandato de realizar gestión comercial con impacto social. Esto implica necesariamente masificar los servicios financieros, hacerlo de forma inclusiva y privilegiando aquellas acciones que potencian el emprendimiento”, señaló el ejecutivo.

JLM_PremioGestionRSE

José Luis Mardones, presidente de BancoEstado, recibe premio gestión RSE de manos de Víctor Manuel Ojeda González, gerente de Negocios Editorial Gestión.

Por su parte, el director de la publicación, Víctor Manuel Ojeda, felicitó a BancoEstado y a su presidente por sus esfuerzos en temas de responsabilidad social empresarial, los que se han materializado con mayor fuerza en los últimos hitos de CuentaRUT y de los 300 mil clientes microempresarios.

En la ceremonia de premiación fueron destacados también el contralor, Ramiro Mendoza, por su gestión pública; el profesor Víctor Küllmer, por su gestión académica; el director técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, por su gestión en capital humano; Luis Schmidt, presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, por su gestión gremial; el presidente ejecutivo de Supermercados Cofrima, Ricardo Lessmann, por su gestión empresarial, y Claro, por su gestión en desarrollo de mercado.