Nueva sucursal de BancoEstado en La Reina

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Nov 19, 2008. 06:00

La oficina está ubicada en una de las principales arterias del sector oriente y próxima a locales y supermercados.

Con la exhibición de una cinta de regalo gigante ubicada en el frontis de la oficina y el slogan “te regalamos la sucursal”, BancoEstado presentó a la comunidad la nueva sucursal La Reina-Bilbao, con que potenciará su red de atención en dicha urbe de la capital.

Sucursal1

La nueva sede cuenta con modernas instalaciones y está orientada a responder en forma integral las necesidades financieras del segmento personas. Su ubicación fue especialmente seleccionada entre aquellos puntos de la comuna con más movimiento de público -como los próximos a locales y centros comerciales- a los que muchas personas concurren regularmente para hacer diversas compras y/o trámites.

En la ocasión, José Luis Mardones, presidente de la institución financiera, destacó el gran esfuerzo que realiza BancoEstado para seguir avanzando en el proceso de bancarización del país, haciendo posible que más chilenos puedan acceder a los beneficios del sistema financiero y de las tecnologías que éste pone a disposición de los usuarios.

Sucursal2_2

José Luis Mardones, presidente de BancoEstado, junto a la diputada María Angélica Cristi, al alcalde de La Reina, Luis Montt y a la agente de la oficina, Alejandra Rodríguez.

Al respecto, indicó que esta oficina se emplaza en un sector de La Reina que registra un incesante tránsito vehicular y peatonal, por lo que facilitará a las personas el acceso a los servicios y productos del banco, además de ofrecer más canales de transaccionalidad para quienes concurren a los locales comerciales de la zona.

“Con esta nueva sucursal, que complementa el servicio que ya ofrecen nuestras otras dos oficinas y siete CajasVecinas en La Reina, queremos apoyar el desarrollo económico de la comuna. Aquí todos tendrán cabida: microempresarios, profesionales y miles de personas, que sabemos serán atendidos por nuestros funcionarios con entusiasmo y calidez”, señaló Mardones.

La Reina Bilbao cuenta con dispositivos electrónicos, como cajeros automáticos y dispensadores de información, ya que la política de BancoEstado es ofrecer más productos a las personas, pero también más mecanismos de autoatención, para que tengan la libertad de realizar en forma autónoma una serie de transacciones asociadas a esos productos. “Nuestra oferta va acorde a la modernización y al uso de nuevas tecnologías en las operaciones bancarias”, detalló el ejecutivo.

Sucursal3_1

Parte del equipo de la nueva sucursal La Reina-Bilbao.

Servicio personalizado para los vecinos

Para entregar una atención de excelencia, la oficina La Reina Bilbao posee una dotación de 13 funcionarios, que atienden las necesidades de los clientes personas, fundamentalmente vinculadas a servicios de ahorro, consumo, hipotecarios e inversión.

En este ámbito, las nuevas dependencias de BancoEstado ofrecen todos los productos y servicios que la institución entrega en todo el país, entre los que destacan Seguros, Créditos Personales, Créditos Universitarios, Tarjetas de Créditos, Hipotecarios, Chequera Electrónica, Línea de Crédito, Cuenta Corriente y Fondos Mutuos, entre otros.

Con esta apertura, la red de oficinas que la entidad estatal tiene a lo largo del país aumentó a 340, lo que la convierte en el sistema de puntos de atención más extenso.

Las oficinas de BancoEstado en La Reina

La Reina