Nuevas sucursales en Viña del Mar

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Nov 07, 2008. 06:00

Dos sucursales inauguró BancoEstado en la Ciudad Jardín, las que se encuentran estratégicamente ubicadas en la Plaza Vergara y Avenida Libertad.

Con la incorporación simbólica de un mecano que representa una cinta de regalo ubicada en el frontis de la oficina y el slogan “te regalamos la sucursal”, BancoEstado presentó a la comunidad viñamarina las nuevas oficinas Avenida Libertad y Plaza Vergara con las que potenciará su red de atención en la ciudad.

Inag_BancoEstadoVina_9

Pablo Piñera, gerente General Ejecutivo BancoEstado, entregando
algunas palabras en la inauguración de las nuevas sucursales de Viña del Mar.

Las nuevas sedes cuentan con modernas instalaciones y están orientadas a responder en forma integral las necesidades financieras del segmento personas.  Su ubicación fue especialmente seleccionada y se buscó puntos estratégicos, como centros comerciales, a los que las personas concurren con la intención de resolver varios trámites en el mismo lugar.

En la ocasión, Pablo Piñera, gerente general Ejecutivo de la institución financiera, destacó el gran esfuerzo que realiza BancoEstado por continuar a paso firme con el proceso de bancarización, haciendo posible que más chilenos puedan acceder a los beneficios del sistema financiero y de las tecnologías que éste pone a disposición de los usuarios.

Inag_BancoEstadoVina_12

Saúl Vega, agente Sucursal Viña del Mar Plaza Vergara; Francisco
Chahuán, diputado RN por el distrito 14; Carmen Gloria Godoy,
Seremi de Economía; Pablo Piñera, y Carlos Von Kretschmann,
agente Sucursal Viña del Mar Libertad.

Al respecto,  indicó que estas dos oficinas se emplazan en sectores tradicionales de la ciudad que registran una gran afluencia de público, lo que facilitará el acceso de las personas a los servicios y productos del banco, además de ofrecer más canales de atención que absorban la alta transaccionalidad de la temporada veraniega.

Inag_BancoEstadoVina_17

Saúl Vega, agente Sucursal Viña del Mar Plaza Vergara; Carlos
Alarcón, subgerente V Región BancoEstado, y Carlos Von
Kretschmann, agente Sucursal Viña del Mar Libertad.

“Nuestra aspiración es estar cada vez más cerca de nuestros clientes, que son nuestra preocupación principal, poniendo a disposición de ellos distintos mecanismos de atención. Con estas dos nuevas oficinas estamos contribuyendo a facilitarles el día a día, regalándoles la “pieza” que a nuestro juicio faltaba en la comuna en términos de cobertura, poniendo toda la infraestructura del banco al alcance de la comunidad, en dos de los lugares más concurridos de Viña del Mar” señaló.

Viña del Mar Avenida Libertad y Plaza Vergara cuentan con dispositivos electrónicos, como cajeros automáticos y dispensadores de información, ya que la política de BancoEstado es ofrecer más productos a las personas, pero a la vez más mecanismos de autoatención, para que tengan la comodidad de realizar en forma autónoma una serie de transacciones asociadas a esos productos. “Nuestra oferta va acorde a la modernización y al uso de nuevas tecnologías en las operaciones bancarias”, detalló el ejecutivo.

Inag_BancoEstadoVina_16

Pablo Silva, director Laboral BancoEstado; Claudia Arze, subgerente
Administración y Finanzas Clínica Ciudad del Mar; Comandante en
Jefe Primera Zona Naval, Contraalmirante Robert Gibbons, y Eugenio
Szigethi, gerente de Servicios de Personas BancoEstado.

Es por ello que además de las ocho sucursales BancoEstado, la comuna de Viña del Mar cuenta con un ServiEstado y 13 puntos de CajaVecina., los que conforman una de las tres redes de atención bancaria con más presencia en la ciudad.

Libertad y Plaza Vergara

Para entregar una atención de excelencia, las oficinas Libertad y Plaza Vergara poseen en conjunto una dotación de 27 funcionarios, que atienden las necesidades de los clientes personas, fundamentalmente vinculadas a servicios de ahorro, consumo, hipotecarios e inversión.

Inag_BancoEstadoVina_29

Pablo Piñera, Eugenio Szigethi y Carlos Alarcón junto al equipo de
BancoEstado de las nuevas sucursales de Viña del Mar.

En este ámbito, las nuevas dependencias de BancoEstado ofrecen todos los productos y servicios que la institución entrega en todo el país, entre los que destacan Seguros, Créditos Personales, Créditos Universitarios, Tarjetas de Créditos, Hipotecarios, Chequera Electrónica, Línea de Crédito, Cuenta Corriente y Fondos Mutuos, entre otros.

Con esta doble apertura, la red de oficinas que la entidad estatal tiene a lo largo del país aumentó a 340, lo que la convierte en el sistema de puntos de atención más extenso.

Las nuevas oficinas en Viña del Mar

Viña del Mar Avda Libertad