Segunda sucursal para Los Angeles

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Sep 05, 2008. 07:00

Con modernas instalaciones y un equipo de 12 profesionales abrió la nueva sucursal de BancoEstado en la ciudad de Los Angeles, oficina orientada al segmento personas y con atención especializada para la microempresa.

A cargo de la agente Gabriela Morales abrió sus puertas en Los Angeles, VIII Región, la nueva sucursal de BancoEstado. Con esta apertura, los habitantes de la zona cuentan con un nuevo punto de atención, ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos de la Vega Central, el terminal de buses y el mall.

NuevaSucLosAngeles6648

El equipo de la oficina Los Ángeles Almagro, junto a Mónica Merino, subgerente regional BancoEstado, y a Humbero Cipriano, gerente de Ventas.

La subgerente regional de BancoEstado, Mónica Merino, destacó el esfuerzo que realiza la entidad financiera por continuar a paso firme con el proceso de bancarización para que así más chilenos accedan a los beneficios del sistema financiero y a las tecnologías que éste pone a disposición de los usuarios.

“Nuestra aspiración es ofrecer a nuestros clientes servicios financieros integrales", afirmó Mónica Merino. Explicó que entregan más productos y ponen a disposición de los clientes los mecanismos necesarios para realizar en forma autónoma una serie de transacciones asociadas a esos productos.

"Con esta nueva oficina estamos contribuyendo a facilitarles el día a día a los angelinos, entregando respuestas concretas a las necesidades que ellos nos manifiestan”, señaló la ejecutiva.

NuevaSucLosAngeles

La sucursal Los Ángeles Almagro está enfocada en el segmento personas y microempresas. Ofrece los productos y servicios que BancoEstado entrega en todo el país, entre ellos CuentaRUT, seguros, créditos personales, universitarios, hipotecarios, tarjetas de crédito, chequera electrónica, línea de crédito, cuenta corriente, fondos mutuos y moneda extranjera.

Con esta oficina, ubicada en la calle Almagro 499, BancoEstado aumenta su cobertura a 2 sucursales en la ciudad, 1 oficina ServiEstado y 6 puntos de CajaVecina, los que a nivel regional suman 65.

La red de oficinas que la entidad estatal tiene a lo largo del país aumentó a 336, lo que la convierte en el sistema de puntos de atención más extenso.