Talca: nueva sucursal céntrica de BancoEstado

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Aug 29, 2008. 07:00

La nueva oficina de la capital maulina está orientada al segmento personas y cuenta con atención especializada para la microempresa. Un total de 20 profesionales trabajan en esta sucursal para entregar un servicio de calidad a la comunidad.

En pleno centro de Talca, BancoEstado abrió una nueva sucursal, buscando satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes en forma rápida y cómoda.

Así lo señaló Cecilia Yáñez, subgerente regional de BancoEstado, quien destacó el esfuerzo de la entidad financiera en pro de la bancarización, haciendo posible que más chilenos accedan a los beneficios del sistema financiero y de las tecnologías que éste pone a disposición de los usuarios.

“Nuestra aspiración es ofrecer a nuestros clientes servicios financieros integrales. Por una parte, les entregamos más productos y al mismo tiempo ponemos a su disposición los mecanismos necesarios para realizar en forma autónoma una serie de transacciones asociadas a esos productos. Con esta nueva oficina estamos contribuyendo a facilitarles el día a día a los talquinos, entregando respuestas concretas a sus necesidades”, afirmó la ejecutiva.

La sucursal Talca Uno Norte está enfocada en el segmento personas y microempresas. Cuenta con cuatro recintos de cajas, dos cajeros automáticos y dos dispensadores de información. Además, ofrece todos los productos y servicios que BancoEstado entrega en todo el país, entre los que destacan CuentaRUT, seguros, créditos personales, créditos universitarios, hipotecarios, tarjetas de crédito, chequera electrónica, línea de crédito, cuenta corriente, fondos mutuos y moneda extranjera.

Con esta reciente apertura, el banco público aumenta la cobertura a tres sucursales en la capital de la VII Región, una oficina de ServiEstado y 27 puntos de CajaVecina, los que a nivel regional totalizan 146. De esta forma, la red de oficinas que la entidad tiene en todo Chile aumentó a 335, lo que la convierte en el sistema de puntos de atención más extenso del país.

Oficinas BancoEstado en Talca
Talca Uno Norte Uno Norte 1528