BancoEstado y Metlife lanzan nuevo seguro Asistencia Activa

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Aug 05, 2008. 07:00

Un nuevo seguro por muerte accidental y que opera también para cuatro servicios de asistencia acaba de lanzar Metlife en conjunto con BancoEstado Corredores de Seguros.

El Nuevo Seguro de Asistencia Activa, dirigido a la tercera edad y cuya prima es de 2.990 pesos mensuales, otorga al asegurado una cobertura de 50 UF en caso de fallecimiento accidental en Chile o en el extranjero y la posibilidad de acceder a 4 servicios de asistencia, que serán proporcionados por Axa Assistance: médica, dental, legal y al deceso, los que funcionarán los 365 días del año, las 24 horas del día, en todo Chile continental, incluyendo la Isla de Chiloé.

ImagenSeguroAsistenciaActiva

Este nuevo producto de la Corredora de Seguros de BancoEstado y Metlife busca protección a todos los chilenos. Creado especialmente para los mayores de edad, se puede contratar desde los 18 hasta los 90 años, entregando protección y tranquilidad a los clientes.

Cómo y dónde contratar el seguro

Quienes deseen contratar este seguro deben ser titulares de una CuentActiva, cuenta corriente, chequera electrónica o tarjeta de crédito de BancoEstado.

Estos productos podrán ser contratados fácilmente en cualquiera de las 337 sucursales de BancoEstado a lo largo del país.

Para mayor información de ofertas de seguros, el cliente puede comunicarse a fono seguros: 600 6601212.