BancoEstado Corredores de Seguros y Confusam firman convenio de asesoría previsional en Rentas Vitalicias

Gerenca de Comunicaciones, BancoEstado

, Jul 08, 2008. 07:00

Un completo servicio de asesoría es el que brindará la corredora de seguros de BancoEstado a los miembros asociados a la Confusam, con el fin de entregarles información sobre las diversas opciones que existen en el mercado, para que puedan elegir la mejor alternativa de pensión.
BancoEstado Corredores de Seguros S.A. y la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipalizada, Confusam, firmaron un convenio de apoyo en asesoría en rentas vitalicias, que comenzó a regir el 30 de junio del presente.

A través de su área de rentas vitalicias, la corredora entregará a los miembros asociados a la Confederación servicios de asesoría especializada, tales como:

- Talleres previsionales de rentas vitalicias y mercado previsional.
- Entrega de información y asesoría personalizada, con estricta reserva de antecedentes.
- Evaluación de todas las ofertas del sistema Scomp, con el fin de proponer la mejor opción de pensión según cada caso en particular.
- Realización de las gestiones necesarias para tramitar la obtención de las pensiones.

Para otorgar éstos y otros servicios, la Corredora de Seguros de BancoEstado pondrá a disposición de los usuarios un equipo de profesionales especializados, con amplia experiencia en el tema y acreditados por la Superintendencia de Valores y Seguros, que asistirá a los afiliados del gremio de todo el país. Esto, sumado al respaldo y confianza que posee la corredora por su trabajo y condición de filial del banco.