BancoEstado abre tres sucursales en Estación Central

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, May 28, 2008. 07:00

En forma simultánea la entidad financiera pone a disposición de los habitantes de esta populosa comuna, la experiencia de más de 40 funcionarios especializados y cerca de 900 metros cuadrados construidos con modernas instalaciones para su mejor atención.

Al acto inaugural, que se realizó en la sucursal Ecuador, y que en forma simbólica representó la apertura de las 3 oficinas, asistió la subsecretaria de Hacienda, María Olivia Recart; el gerente general de la Asociación de Bancos, Alejandro Alarcón y el intendente de Bancos e Instituciones Financieras, Gustavo Rivera, además de autoridades locales y clientes.

InagSucEstacionCentral2008_1_1

Álvaro Medina, agente sucursal Ecuador; Eduardo Miranda, agente sucursal Padre Hurtado; María Olivia Recart, subsecretaria de Hacienda; José Luis Mardones, presidente BancoEstado y Mario Rivera, agente sucursal Las Rejas.

En la ocasión, José Luis Mardones, presidente del banco, destacó el gran esfuerzo que realiza BancoEstado por continuar con el proceso de bancarización, haciendo posible que más chilenos puedan acceder a los beneficios del sistema financiero y de las tecnologías que éste pone a disposición de los usuarios.

InagSucEstacionCentral2008_2_1

Las tres sucursales inauguradas en Estación Central cuentan con cajeros automáticos para facilitar la auto atención de los clientes

Mardones indicó que estas tres oficinas se emplazan en sectores donde se combinan espacios comerciales y barrios residenciales, a quienes se facilita su acceso a los servicios y productos del banco.

“Nuestra aspiración es estar cada vez más cerca de nuestros clientes, poniendo a disposición de ellos distintos mecanismos de atención. Con estas 3 nuevas oficinas estamos contribuyendo a facilitarles el día a día, entregando respuestas concretas a las necesidades que ellos nos manifiestan por diversas vías y brindando una atención integral a la comunidad”, señaló Mardones.

Cada una de las nuevas oficinas cuenta con 2 cajeros automáticos y 2 dispensadores de información. “Nuestra oferta va acorde a la modernización y al uso de nuevas tecnologías en las operaciones bancarias”, detalló el ejecutivo.

Además de las cinco sucursales BancoEstado, la comuna de Estación Central cuenta con 3 oficinas de ServiEstado y 7 puntos de CajaVecina, los que este año aumentarán a 19. De esta forma y sumando los 34 cajeros automáticos y los 13 dispensadores de información, BancoEstado se convierte en la entidad financiera con más presencia en la comuna.

Ecuador, Las Rejas y Padre Hurtado

Para entregar una atención de excelencia, las oficinas Ecuador, Las Rejas y Padre Hurtado tienen en conjunto una dotación de 41 funcionarios, que atienden las necesidades del segmento personas. Además, la oficina Padre Hurtado cuenta con plataforma especializada para la atención de microempresas.

Asimismo, esta triple entrega de sucursales pone a disposición de los habitantes de Estación Central, una superficie total construida cercana a los 1.000 m2, equipada con modernas instalaciones que permitirán brindar una respuesta integral a todas las necesidades de los clientes, en forma rápida y cómoda.

Las nuevas dependencias de BancoEstado ofrecen todos los productos y servicios que BancoEstado entrega en todo el país para responder a las necesidades financieras de sus clientes del segmento personas, entre los que destacan seguros, créditos personales, universitarios e hipotecarios, tarjetas de créditos, chequera electrónica, línea de crédito, cuenta corriente y fondos mutuos, entre otros.

Con esta triple apertura, la red de oficinas que la entidad estatal tiene a lo largo del país aumentó a 323, lo que la convierte en el sistema de puntos de atención más extenso.

Oficinas Estación Central

Estación Central Ecuador

Av. Libertador Bernardo O´Higgins
N° 3401 al 3406. Costado Planetario Usach.

Estación Central Las Rejas

Av. Libertador Bernardo O´Higgins
N° 5199, locales 10 y 11.
Mall Centro Urbano.

Estación Central Padre Hurtado

General Velásquez N° 60, Local # 19
Costado supermercado Líder.

Santiago Las Rejas

Av. Libertador Bernardo O´Higgins
N° 4781. Frente Mutual de Seguridad.

Santiago Terminal Santiago

Av. Libertador Bernardo O´Higgins
N° 3890. Costado Terminal Santiago.