Search form

En ServiEstado de Puerto Montt: Atención especial para pagos a beneficiarios de Capredena

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, May 19, 2008. 07:00

Mañana martes 20 de mayo los pagos a los beneficiarios de Capredena serán realizados en la oficina de ServiEstado, ubicada en Guillermo Gallardo 122.
En forma excepcional los pagos de las jubilaciones de los beneficiarios de la Caja de Previsión y Defensa Nacional (Capredena), cuya fecha de abono corresponde a mañana martes 20 de mayo, serán efectuados en la oficina de ServiEstado, ubicada en calle Guillermo Gallardo 122, a dos cuadras de la sucursal principal de BancoEstado en Puerto Montt. 

La atención para este primer grupo, integrado por aproximadamente 120 personas, se realizará en ServiEstado entre 15:30 y 19:00 horas. 

Esta situación especial se debe a que en esta ocasión la sucursal a la que tradicionalmente concurren los jubilados de la Caja de Previsión de Carabineros, estará gestionando la entrega del bono que el gobierno ha destinado a los damnificados de Chaitén. 

El resto de los pagos, cuyas fechas de vencimiento son posteriores al 20 de mayo, según lo explicitan las planillas de vencimiento de los afiliados, serán a partir del jueves 22 del presente en las oficinas centrales de BancoEstado, ubicadas en Urmeneta 444, donde habitualmente se realiza esta atención, entre las 15:30 y las 17:30.