Search form

Amplia oferta hipotecaria en Expo Vivienda 2008

Gerencia de Comunicaciones BancoEstado y FISA

, Apr 26, 2008. 07:00

BancoEstado participó en la XI Expovivienda 2008, evento que se desarrolló entre el 25 y 27 de abril en el Centro Cultural Estación Mapocho.

BancoEstado participó en la XI Expo Vivienda 2008, evento que se desarrolló entre el 25 y 27 de abril en el Centro Cultural Estación Mapocho. 

En sus diez años, la muestra ha atraído a 80.000 personas, con un promedio anual de aproximadamente 8.000 visitantes, un 60% de los cuales concreta planes habitacionales. Esto hace que la feria, en sus 3 días de duración, tenga negocios por 40 millones de dólares. 

Expo Vivienda 2008 exhibió una amplia gama de proyectos inmobiliarios de la Región Metropolitana entre 500 UF y 3.000 UF, destacando los ubicados en las comunas con mayor desarrollo en el último tiempo.

expovivienda2008-1_2

Desde su origen, BancoEstado está presente en Expo Vivienda, donde informa sobre los créditos hipotecarios para viviendas nuevas. Esto, en el marco de una época propicia para buscar casa y donde comienzan a lanzarse las distintas ofertas bancarias. 

Marcelo Hiriart, subgerente de negocio hipotecario del banco, destacó que “por 11 años consecutivos estamos en la Expo Vivienda, ya que nuevamente tenemos la oportunidad de mostrar nuestras alternativas de financiamiento a un número importante de familias que desean adquirir una vivienda”. 

Hiriart agregó que una de las novedades de este año fue la presencia de ejecutivos de negocios de BancoEstado en los stands de las inmobiliarias con las cuales mantiene convenio, como Socovesa, Almagro, Valle Grande S.A, Brotec Icafal, Paz Froimovich, Aconcagua –Geosal, Inmobilia, Artec, entre otras. 

Expo Vivienda se inauguró el viernes 25 de abril y contó con la presencia del presidente de BancoEstado, José Luis Mardones, representantes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, alcaldes y seremis.