Search form

Habitantes de Lolol ya cuentan con cajero automático

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Apr 25, 2008. 07:00

Los más de 6 mil habitantes de Lolol, localidad de la Región de 0’Higgins celebraron la llegada del primer cajero automático que les permite acceder a la comodidad de la tecnología y conexión con Redbanc.

El equipo de BancoEstado se instaló en uno de los costados del frontis del edificio municipal, lo que permite que los habitantes de Lolol (VI región) no tengan que viajar a otras localidades como Santa Cruz, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero.

lolol1IngCajero_1

Eric Fuentes, administrador municipal; Marcelo Quezada, jefe de grupo Banca Institucional; Carolina Becerra, ejecutiva de cuentas Banca Institucional; José Luis Abarca, agente sucursal Santa Cruz y José Manuel Morales, alcalde de Lolol.

Además del cajero, Lolol contaba con una CajaVecina, lo que hace que BancoEstado entregue una atención cada vez más integral, en una comuna en que no existe otra presencia bancaria, salvo la del banco estatal. 

lolol2IngCajero_1

El Alcalde de Lolol, José Manuel Morales, celebró la llegada del nuevo cajero y personalmente probó el nuevo servicio.

El alcalde de Lolol, José Manuel Morales, agradeció a BancoEstado este nuevo servicio y resaltó el trabajo en equipo que el municipio desarrolló con el agente de la sucursal de Santa Cruz, José Luis Abarca y la Banca Institucional, área con la que firmó recientemente un convenio de Pago de Remuneraciones. Indicó también que “este cajero automático era un anhelo de todos, por lo que ya lo sentimos como parte de la comunidad y nuestro compromiso es utilizarlo y cuidarlo”. 

BancoEstado tiene la misión de bancarizar y en este marco, busca instalar más de mil cajeros en el país y fortalecer su presencia en lugares donde no hay servicios financieros. En este marco, el cajero de Lolol y CajaVecina, permiten acercar a los chilenos a los servicios financieros y por tanto mejorar su calidad de vida.