Filial Microempresas ofrece recital a sus clientes

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Apr 19, 2008. 07:00

La institución realizó la Fiesta en el Gimnasio Municipal de Concepción

Para destacar el espíritu emprendedor y la confianza de miles de microempresarios en Concepción, BancoEstado Microempresas organizó un gran recital que contó con la animación de Leo Caprile y la participación del cantante Luis Jara y la banda Giolito y su Combo.

foto1FiestaMicroempresasConcepcion_1

En el Gimnasio Municipal, los microempresarios disfrutaron del espectáculo.

La fiesta, que se realizó el pasado sábado 19 de abril, se desarrolló en el gimnasio municipal de la ciudad, el que llenó su capacidad con entusiastas clientes microempresarios, familiares y amigos, quienes por más de tres horas disfrutaron de las canciones y el ritmo de los artistas presentes.

foto2VisitaClienteZulemaArriagadaVegaMonumental_1

En la ocasión, Luis Jara presentó éxitos como “Mañana” y “No se olvidarte”. Por su parte, Giolito y su Combo fueron los encargados de encender la noche al ritmo de conocidos temas como “Me voy pa´ Macondo” y “Ese muerto no lo cargo yo”.

foto3VisitaClienteZulemaArriagadaVegaMonumental_1

Durante su visita a Concepción, Luis Jara visitó a Zulema Arriagada, microempresaria que trabaja en la Vega Monumental de Concepción.

Soledad Ovando, gerente general de BancoEstado Microempresas informó que “junto con entregar el mejor servicio buscamos mantener una relación cercana con nuestros clientes. Por ello, con La Fiesta de la Microempresa nuestro objetivo es desarrollar un evento de recreación que incorpore a los microempresarios y sus familias, con el fin de celebrar junto a ellos, homenajear su esfuerzo y agradecer su compromiso y fidelidad con el Banco”.

Esta actividad se enmarca en el estilo de la microempresa que busca construir un vínculo más cercano con sus clientes a través del trabajo en terreno, que ha sido muy bien evaluado porque permite conocer el entorno, requerimientos y sueños de los microempresarios.