BancoEstado Microempresas festeja a sus clientes

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Apr 14, 2008. 07:00

Luis Jara animó con sus románticas canciones la Fiesta del Club de la Microempresa, que realizó la institución en La Serena. El cantante además visitó a clientes del segmento para conocer en terreno su trabajo junto al banco.

Para destacar el espíritu emprendedor y la confianza de miles de microempresarios en la zona norte del país, BancoEstado Microempresas organizó un gran concierto que contó con la animación de Leo Caprile y la participación del cantante Luis Jara y la banda Giolito y su Combo.

La Fiesta del Club de la Microempresa se desarrolló en el Coliseo Municipal de la ciudad, el que llenó su capacidad con entusiastas clientes microempresarios, familiares y amigos, quienes por más de tres horas disfrutaron de las canciones y el ritmo de los artistas presentes.

fiesta_microempresa1

En la ocasión, Luis Jara presentó éxitos como “Mañana” y “No se olvidarte”. Giolito y su Combo fueron los encargados de encender la noche al ritmo de conocidos temas como “Me voy pa´ Macondo” y “Ese muerto no lo cargo yo”.

Marcelo Astorga, jefe comercial regional de BancoEstado Microempresas, destacó el éxito de la velada. “Nos esforzamos al máximo para brindar el mejor espectáculo a nuestros clientes, ellos se lo merecen. Son personas emprendedoras de mucho esfuerzo y con esta actividad queremos agradecer su confianza y premiar la constancia y su deseo de querer progresar cada día más”, afirmó.

VisitaClienteBertaPizarroenlaRecova

Esta actividad se enmarca en el estilo de la microempresa que busca construir un vínculo más cercano con sus clientes a través del trabajo en terreno, que ha sido muy bien evaluado porque permite conocer el entorno, requerimientos y sueños de los microempresarios.

En ese marco, el cantante Luis Jara, acompañado de ejecutivos regionales de la filial Microempresas de BancoEstado, visitó a dos clientas para conocer de cerca la forma en que gracias al apoyo del banco han sacado adelante sus negocios. En su recorrido conversó con Berta Pizarro (en la fotografía), que posee dos locales de artesanía en La Recova y a Dolly Díaz, dueña de un salón de belleza.