Creditazo marzo 2008: año redondo con “tasa a la pinta”

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Mar 01, 2008. 07:00

Tasas exclusivas, excelentes condiciones de refinanciamiento y beneficios en tarjetas de crédito podrán obtener los clientes de BancoEstado. Una buena forma de organizarse y comenzar el año haciendo frente a los típicos gastos que se concentran en este mes.

Los gastos de vacaciones y de inicios de año pueden terminar por desordenar las finanzas personales. Pra ayudar a evitarlo, BancoEstado lanzó su Campaña Creditazo Marzo 2008, enfocado en entregar soluciones financieras a través de créditos de consumo y tarjetas de crédito, con enormes beneficios para todos sus clientes.

Se trata de la campaña “Para un año redondo”, en donde el característico patito de BancoEstado informa que las tasas de interés son “a la pinta”. Además, habrá hasta 72 meses de plazo para pagar y hasta 3 meses para cancelar la primera cuota.

Emiliano Figueroa, gerente división personas de la entidad, señaló que “el creditazo está orientado a satisfacer en forma adecuada y conveniente las principales necesidades financieras de esta época del año, como el pago de matrículas de colegio o universidades, compra de vestuario escolar y pago de permisos de circulación, entre otros gastos extras”.

El ejecutivo llamó al endeudamiento responsable por parte del cliente. “La oferta crediticia que proponemos apunta a ordenar las finanzas y colaborar con la calidad de vida de nuestros clientes”, afirmó.

Oferta de BancoEstado

Respecto de los créditos de consumo que brinda la institución financiera, el ejecutivo destacó que tendrán una tasa exclusiva para quienes quieran refinanciar deudas.

Asimismo, se ofrece la posibilidad de pagar en una cuota fija durante todo el crédito, con una tasa de interés única y hasta un plazo de 72 meses.

Respecto a las tarjetas de crédito los clientes podrán optar hasta un 20% de descuento por compras en supermercados y grandes tiendas. Además, habrá avances en cuotas con tasa única y preferente.

La campaña se extenderá hasta el día 31 de marzo de 2008.