BancoEstado y Diario El Sur concretan alianza comercial

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Feb 11, 2008. 06:00

Gracias al acuerdo entre ambas empresas los suscriptores a este diario de la VIII Región, podrán obtener un 15% de descuento en la suscripción al pagar con tarjetas de crédito ó débito BancoEstado.

Este convenio que se concretado en Concepción, busca beneficiar con precios y formas de pago preferenciales a los actuales y futuros suscriptores este medio.

elsur110208_1

Para la banca comercial de personas esta alianza también tiene como objetivo descentralizar los negocios y lograr en las regiones un ritmo de crecimiento similar al de Santiago. Para cumplir este propósito se están desarrollando estrategias comerciales diferenciadas para cada zona del país.

En pocos días esta iniciativa ha tenido muy buena acogida entre los lectores de El Sur y clientes del Banco. Hasta el momento un número importante de personas ha utilizado las tarjetas de crédito y débito de BancoEstado para suscribirse a este matutino. Con base en estos resultados, los beneficios podrían extenderse al resto del país a través de convenios con otros medios regionales.