Search form

Municipalidad de Chañaral es nuevo cliente de BancoEstado

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Feb 06, 2008. 06:00

El acuerdo considera brindar una atención integral al municipio a través de servicios como pago de remuneraciones; pago a proveedores y recaudación por caja. Estos servicios están orientados, principalmente, a facilitar la gestión de esta casa edilicia.

El contrato firmado entre la Municipalidad de Chañaral y BancoEstado busca beneficiar también a los 330 funcionarios de la institución. Así, el personal podrá acceder a los productos y servicios que la banca comercial de personas diseñe para ellos, de acuerdo a sus necesidades y bajo condiciones preferenciales.

Munichanaraladentro_1

En la fotografía, Julio Orellana, jefe de grupo gerencia banca institucional; Héctor Volta, alcalde de Chañaral; Telmo Sandoval, subgerente regional III Región y Sergio Jerez, agente de sucursal Chañaral.

La concreción de este nuevo negocio se logró luego de que BancoEstado se adjudicara la licitación pública de la cuenta convocada por esta alcaldía. Nuestra entidad entregó la oferta más conveniente, superando a otras instituciones financieras. 

Este éxito permite al banco avanzar en la atención de las entidades públicas del país, llegando a 274 municipios, que representan el 73% del país.